buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

0 € - 69 €

SUELOS LAMINADOSHay 790 productos.

Subcategorías
  • MEISTER

    Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, MEISTER es su mejor elección. Dentro de la marca MEISTER puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones longitudinales o tablas estandar, en esta sección de MEISTER encontrará lo que busca.

    El suelo laminado de MEISTER está fabricado al 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera. Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido. Por último en su cara superior, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas. Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado.

    Comprar Tarima Laminada MEISTER es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. Venta de MEISTER en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

  • PARADOR

    Los suelos laminados PARADOR son ideales para colocar en los diferentes espacios de su vivienda. PARADOR está formado por una amplia selección de diseños, formatos y estructuras de acabados que permite diseñar los espacios de manera elegante, agradable y acogedora. 

    Las colecciones Basic, Classic y Trendtime ofercen una gran variedades de modelos para cubrir cualquier necesidad que necesite, haciendo realidad cualquier idea. Sus diseños destacan por su brillo extraordinario y su material casi natural. Además su sistema de clic patentado proporciona un ajuste preciso y una instalación estable. 

    Venta y distribución de PARADOR en TARIMAS.COM, ¿te lo vas a perder?. Comprar PARADOR es muy fácil, consulte con nuestros agentes cualquier duda.

  • PERGO

    ¿Busca un suelo bonito para su hogar? PERGO ofrece una amplia gama de diseños y formatos, de distintas calidades y durezas. Su gama de laminados ofrece de todo, desde tablas largas hasta losas grandes o de 3 lamas clásicas, no dejando atrás su tabla individual ya que desempeña un papel fundamental a la hora de crear una impresión general. Dependiendo de la que elija, podrá transformar el aspecto de toda una estancia

    PERGO ofrece una superficie totalmente sellada que permite limpiar todo lo que permanezca en la superficie, por lo que no tendrá que preocuparse por la suciedad. 

    Las nuevas colecciones Sensation, además de su acabado mate que mejora su aspecto natural haciendo imposible distinguir de otro suelo de parquet, hacen que la superficie esté sellada al 100% haciéndolo resistente a la humedad gracias a su tecnología AquaSafe.

    PERGO ofrece 3 niveles de calidad, desde el más básico con (Domestic Elegance y Living Expression) pasando por su gama media (Original Excellence) hasta su gama alta (Public Extreme).

    Venta y distribución de PERGO en TARIMAS.COM, nuestros mayores compradores pertenecen a Guipuzcoa, Segovia, Teruel, Jaén, Asturias, Barcelona, Cantabria, Cádiz, Madrid, Álava, A Coruña entre otras muchas provincias. Compra tu suelo laminado PERGO, ¿a que esperas?.

  • FAUS

    El suelo laminado FAUS destaca por sus diseños de todo tipo, desde rústicos a modernos añadiendo también diseños vintage. Sus suelos flotantes están destinados a durar durante mucho tiempo manteniendo su belleza inicial.

    FAUS se caracteriza por sus tarimas flotantes fabricadas con materias primas de muy buena calidad, siendo muy resistentes a la abrasión y al impacto, además de ser resistentes a la humedad, por lo que son laminados aptos para instalar en zonas húmedas. Otra características peculiar es su clase de uso 33 (AC5) y 34 (AC6), por lo que son suelos muy resistentes pudiendo instalarse en zonas comerciales o zonas con mucho tránsito, además de ser perfectos para instalar en viviendas.

    Su instalación es muy resistente, gracias a su sistema de anclaje con tecnología patentada, que junto a un buen Foam (base aislante) hacen de FAUS un suelo laminado muy resistente y estable. Compre FAUS, el suelo laminado de fabricación española de alta gama, sus mayores distribuciones se realizan a Madrid, Asturias, Lugo, Navarra, Tarragona, Vizcaya, Jaén, A Coruña, Cáceres, Cantabria, Guadalajara entre otras provincias. Venta y distribución en toda España, consulte condiciones.

  • KRONOTEX

    El suelo laminado KRONOTEX ofrece diseños en madera y piedra que pueden instalarse tanto en viviendas como en oficinas y hoteles. Ofrece una gran paleta de diseños y colores divididas en diferentes colecciones con diferentes características dependiendo de la funcionalidad que necesite. El suelo flotante KRONOTEX es muy fácil de instalar, gracias a su sistema de clic 5G, pero hay que tener en cuenta que para conseguir un resultado perfecto es importante seguir unas reglas básicas antes y después de la instalación. 

    KRONOTEX ofrece algunas colecciones con tratamientos de Protección contra el Agua, este tratamiento hace que soporte mejor el contacto del agua en el tablero, siempre y cuando no se quede estancada durante mas de 1 hora. Además su instalación es perfecta si tiene niños o mascotas, ya que su tratamiento lo hace mas duradero si hubiera posibles percances. 

    Los laminados flotantes de KRONOTEX son fáciles de limpiar, pasando la aspiradora, una simple mopa o fregona ligeramente húmeda, sus superficies lisas hacen que no se acumule suciedad, por lo que con poco esfuerzo consigue un suelo limpio e impecable.

    Solicite presupuesto en nuestra web, nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted para solventar cualquier duda y realizarle un presupuesto personalizado a su medida. Comprar KRONOTEX es muy fácil, ¿se lo va a perder? Además realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Ourense, Barcelona, La Rioja, Murcia, Alicante, Barcelona, Huelva, Toledo, Valencia, Zaragoza entre muchísimas otras provincias. 

  • KRONOPOL

    La marca de tarima laminada KRONOPOL se compone de distintas colecciones de distintas calidades. Además cuenta con un amplio abanico de diseños en madera, para todos los gustos y necesidades. KRONOPOL garantiza en todas sus colecciones durabilidad y características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas, además también son aptos para instalar en suelos con instalación de calefacción radiante.

    Los suelos KRONOPOL son muy fáciles de limpiar y mantener, evitando lijar o barnizar como en el parquet. Gracias a su nueva estructura tridimensional sincronizada, no distinguirá ni al tacto ni a la vista del parquet natural.

    Comprar KRONOPOL es muy fácil, solicite nuestra mejor oferta. Realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Palencia, Madrid, Tarragona, Badajoz, Barcelona, Lérida, Zamora, Cuenca, Huelva, Guipuzcoa, Sevilla entre muchas otras provincias.

  • KRONO SWISS

    KRONO SWISS es una empresa suiza que nos ofrece suelos flotantes, los cuales destacan por su diseño, innovación y funcionalidad. KRONO SWISS está compuesta por 11 colecciones para cualquier tipo de necesidad con un centenar de distintos colores y diseños. Los acabados de KRONO SWISS son auténticos gracias a su estructura de poros sincronizados Synchronised, el cual hace que la madera parezca auténtica.

    KRONO SWISS ofrece distintos tipos de formatos, desde la lama estándar hasta tablones largos. Sus tableros HDF se caracterizan por su baja absorción al agua (AquaStop), lo que hace de KRONO SWISS  un laminado para instalar en las zonas húmedas de una vivienda, como son baños y cocinas, además también actúa contra derrames y suciedad causada por animales domésticos.

    Consulte nuestras mejores precios y promociones con nuestros comerciales, además realizamos distribución a toda España. Nuestros principales clientes pertenecen a Navarra, Zamora, Salamanca, Girona, Álava, Barcelona, Madrid, Cádiz, Huelva, Toledo, León¡, Guadalajara Pontevedra entre muchas otras provincias.

  • TER HURNE

    El pavimento laminado TER HURNE tiene una gran sensibilidad con el medio ambiente, desarrollando productos sostenibles y saludables para la vivienda sin perder su funcionalidad, creando un suelo moderno y sofisticado. 

    Esta tarima esta fabricada con un consumo minimo de recursos ya que no contiene PVC, aun asi no pierde ninguna de sus cualidades.

por página
Mostrando 1 - 12 de 790