buscador avanzado

SUELOS DE EXTERIORHay 14 productos.

Subcategorías
  • TARIMA COMPOSITE FIBERON

    La tarima de exterior WPC FIBERON es la alternativa a la madera, respetuosa con el medio ambiente y de alto rendimiento. A la vez que ofrece el atractivo de la madera el coste de mantenimiento es cero.

    Distribuimos la tarima de exterior FIBERON por toda España, no dude en consultarnos precio.

  • ACCESORIOS
  • DIOCO

    Baldosas para exterior, capaz de soportar el sol más abrasador, el frio más helado, el agua y antimoho, DIOCO es un fabricante de Losetas de Composite que además de ser resistente al ambiente exterior, tiene una fácil instalación ya sea sobre un terreno pavimentado o no, siempre que se encuentre nivelado.

    Estas Baldosas de Composite las encontramos en formato 300x300, 500x500 y 900x900. Los dos primeros son baldosas machihembradas, además de poder atornillarse entre ellas para tener una mayor sujeción. Las baldosas de mayor tamaño, van sujetas sobre rastreles del mismo material. Los tres tamaños al ser iguales por todas sus caras se pueden colocar en línea recta o cruzada, creando varios estilos de decoración.

  • NewTechWood UltraShield

    UltraShield estan fabricadas con una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege contra la decoloración, manchas, hongos/moho y rayaduras.

    NewTechwood ha utilizado una tecnología superior otorgándole una gran resistencia contra al sol y al agua. Estas Lamas para exterior se han probado contra los rayos ultravioleta observandose cambios mínimos.Además es un producto que no se calienta por lo que podremos caminar descalzos.

    Estas Lamas de UltraShield se puede cortar, clavar, taladrar, atornillar y se pueden hacer ranuras con las herramientas clásicas de carpintería.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14