TER HURNEHay 46 productos.

Subcategorías
  • CLASSIC LINE

    La serie CLASSIC LINE  de TER HURNE dispone de varios formatos de tablas; 2 lamas, 3 lamas o pavimentos con 3 lamas.

    La tarima laminada con formato 2 lamas, 3 lamas poseen dos o tres lamas yuxtapuestas, no presentan bisel. Este pavimento presenta un aspecto variado y lleno de vida. Dando una imagen continua, con un efecto casi infinito.

    El pavimento 3 lamas crea un efecto muy natural mediante lamas seleccionadas de diferentes tonos dentro de una tabla. 

  • TREND LINE

    El suelo laminado TER HURNE en su serie TREND LINE con un formato de lamas mas anchas porporcionandole a su vivienda un ambiente acogedor, el pavimento Tren line es original en sus diseños y colores.

    Pregunte a expertos en Tarima Flotante Ter Hurne.

  • GRAND LINE

    Tarima laminada Ter Hurne con su serie Grand Line, una serie de suelo sintético que presenta dos formatos, tabla ancha para dar a su vivienda sensación de amplitud y  otro con tablas mas estrechas para hacer los espacios mas nobles y estilizados, ambos formatos con 2 metros de longitud

  • HERRINGBONE EDITION
por página
Mostrando 1 - 20 de 46

El pavimento laminado TER HURNE tiene una gran sensibilidad con el medio ambiente, desarrollando productos sostenibles y saludables para la vivienda sin perder su funcionalidad, creando un suelo moderno y sofisticado. 

Esta tarima esta fabricada con un consumo minimo de recursos ya que no contiene PVC, aun asi no pierde ninguna de sus cualidades.