buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

0 € - 119 €

PERGOHay 167 productos.

Subcategorías
  • CLASSIC PLANK OPTIMUM...

    El suelo vinilico PERGO en su serie CLASSIC PLANK OPTIMUM CLICK aporta a su estancia un toque de claridad y suavidad, y es una buena combinación con todos los colores interiores modernos. El diseño del tablón es ideal para habitaciones en las que desea lograr el aspecto de la auténtica madera, con la calidez, suavidad y propiedades impermeables del vinilo. Ademas la serie CLASSIC PLANK OPTIMUM CLICK  con el sistema de unión en clic PerfectFold™ V ofrece una capa de desgaste altamente resistente para zonas comerciales, y hace que la instalación profesional sea más rápida y sencilla.

  • TILE OPTIMUM CLICK

    El suelo de vinilo PERGO en su serie TILE OPTIMUM CLICK, presenta un diseño de dos baldosas por tablón, creando un estilo uniforme y la suavidad del laminado vinilico.

  • MODERN PLANK OPTIMUM...

    Suelo de vinilo PERGO en su serie MODERN PLANK OPTIMUM CLICK, nos ofrece unos tonos en Roble muy reales y naturales. Este pavimento es ideal para combinarlo con con otros suelos como marmol, marrones o grises. Creando unas estancias armónicas y muy naturales.

  • MODERN PLANK OPTIMUM GLUE

    El suelo vinilico MODERN PLANK OPTIMUM GLUE de Pergo, presenta unas lamas larga y anchas, con una instalacion encolada.

    La tarima de vinilo presenta grandes ventajas ante la humedad y el desgaste. Los suelos Optimum se pueden encolar fácilmente sobre un subsuelo nivelado utilizando cola para vinilo Pergo. Esta cola es de la máxima calidad y se ha desarrollado especialmente para el uso con suelos de vinilo Pergo

  • TILE OPTIMUM GLUE

    La serie TILE OPTIMUM GLLUE de PERGO es ideal para cocinas o salas de estar. El suelo vinilico con un diseño de baldosa es ideal para habitaciones en las que busca el aspecto de calidez y la suavidad del vinilo. Con dos baldosas por tablón 

  • CLASSIC PLANK OPTIMUM...

    La serie CLASSIC PLNAK OPTIMUM GLUE de PERGO tiene un diseño de tablón, ideal para habitaciones en las que desea lograr el aspecto de la auténtica madera, con la calidez, suavidad y propiedades impermeables del vinilo. 

  • MODERN PLANK PREMIUM...

    Los suelos vinilicos de PERGO, ofrecen un sin fin de cualidades y características, en la serie de laminados PREMIUM, podemos encontrar una gran variedad de tonos pastel, que combina a la perfección con maderas naturales. Con este pavimento resistente al agua, antiralladuras se puede colocar sobre suelo radiante, podemos conseguir darle a nuestro hogar un toque personalizado y glamuroso.

  • CLASSIC PLANK PREMIUM...

    La serie CLASSIC PLANK PREMIUM CLICK de PERGO, se caracteriza por su tonos mas naturales y realistas. El suelo vinilico classic plank tiene un diseño de tablón es ideal para habitaciones en las que desea lograr el aspecto de la auténtica madera, con la calidez, suavidad y propiedades impermeables del vinilo. El pavimento de sintetico de la serie classic plnak tiene un sistema de unión en clic PerfectFold™ V haciendo que la instalación sea todavía más sencilla que antes y es la opción ideal para el uso doméstico.

  • TILE PREMIUM CLICK

    El suelo vinilico TILE PREMIUM CLICK se diferencia de los demas por su diseño de baldosa que es ideal para habitaciones en las que busca el aspecto de las baldosas cerámicas con la calidez y suavidad del vinilo.  Esta tarima combina perfectamente con casi cualquier estilo de mobiliario de su hogar, y es ideal para accesos, cocinas o salas de estar. Con su sistema de unión en clic PerfectFold™ V hace que la instalación sea todavía más sencilla que antes y es la opción ideal para el uso doméstico.

  • GLOMMA PRO

    El suelo vinilico PERGO en su serie GLOMMA PRO nos presenta tonos neutros relajantes y una paleta y patrones con textura que aportan calma a la estancia. Estas lamas son extranchas y de poco espesor.

    Este suelo Rigid Click es 100 % resistente al agua y ultrarresistente. Gracias a que PERGO combina la resistencia a la humedad con una unión en clic muy ajustada y potente. 

  • NAMSEN PRO

    El suelo laminado PERGO en su serie NAMSEN PRO, da una vuelta a la artesanía y el trabajo tradicional. Recoge todo el carácter y la autenticidad de un suelo. Este suelo Rigid Click es 100 % resistente al agua y ultrarresistente.

    Este suelo Rigid Click es 100 % resistente al agua y ultrarresistente. La superficie del vinilo Pergo ofrece un acabado multicapa protector del suelo. La capa superior protectora proporciona resistencia frente a los arañazos, las manchas y el desgaste, además de un fácil mantenimiento.

  • VISKAN PRO

    El suelo vinilico de PERGO en su serie VISKAN PRO presenta un aspecto de evolución y funcionalidad. Profundiza en una tendencia decorativa de estilo cósmico que se extiende hasta el infinito y más allá, que añadirá un aspecto moderno a los espacios de interior. Este suelo Rigid Click es 100 % resistente al agua y ultrarresistente. Con lamas superanchas

por página
Mostrando 1 - 12 de 167