WOCA - INTENSIVE WOOD CLEANER - 551525A

551525A

43.02 € + IVA

por unidad

WOCA - INTENSIVE WOOD CLEANER - 551510A Ver más grande
WOCA - INTENSIVE WOOD CLEANER - 551510A

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

Intensive Wood Cleaner es un producto desarrollado especialmente para la limpieza de todo tipo de superficies interiores de madera, tales como muebles, suelos, encimeras de cocina, etc., y puede utilizarse en superficies sin tratar, tratadas con aceite o barnizadas. Intensive Wood Cleaner es un limpiador que puede usarse con manchas especialmente difíciles, o antes de tratar una superficie con aceite, barniz o jabón.

Este producto se puede usar en superficies de madera de interior sin tratar, aceitadas, encerados, barnizadas o enjabonados. Se utiliza para preparar las superficies para tratamientos posteriores y para la limpieza básica y la eliminación de grasas, con gran eficacia.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAWOCA
COLORINCOLORO
CAPACIDAD2,5 L
DURABILIDAD3 años
VALOR DE PH10,5
AREAS DE APLICACIÓNLimpieza de madera nueva, sin tratar, lijada y tratada. Ideal para todo tipo de maderas.
ALMACENAMIENTO+10-25°C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, la luz solar directa). Almacenar evitando heladas en invierno y en lugar fresco en verano (+25°C máx.).
PREPARACIÓNRecuerde siempre hacer una prueba en un lugar poco visible, a fin de verificar la compatibilidad de la superficie con el producto.
TRATAMIENTOMezcle Intensive Wood Cleaner con agua caliente. En superficies sin tratar, tratadas con jabón o aceitadas: Mezcle 125 ml con 2,5 L de agua caliente. En superficies de madera barnizadas o pintadas: Mezcle 125 ml con 2,5 L de agua caliente.
BASEAgua, tensioactivos, aglutinante complejo, carbamida.
TIEMPO DE SECADOEntre 2 y 8 horas a 20°C.

WOCA - INTENSIVE WOOD CLEANER - 551525A

Para obtener el mejor resultado posible, trabaje con dos cubos: uno con agua jabonosa y, el segundo, con agua limpia para enjuagar la fregona.

Para superficies de madera sin tratar: Utilice Intensive Wood Cleaner de la misma forma que en un lavado normal, después pase por la superficie de madera una fregona muy escurrida. Si la superficie está muy sucia, se puede repetir la operación. Deje secar la superficie por completo antes de realizar cualquier tratamiento posterior. En superficies de madera tratadas con jabón o aceitadas utilice Intensive Wood Cleaner de la misma forma que en un lavado normal y dejar actuar 5 minutos antes de limpiar con un paño con agua limpia. Como alternativa, puede limpiar a mano o a máquina y después secar cualquier exceso de producto con un paño o mopa. Con mucha suciedad, puede repetirse el lavado si es necesario. Después, deje secar la superficie por completo antes de realizar cualquier tratamiento posterior. Es recomendable aplicar el aceite protector de nuevo tras el uso de este producto. En superficies de madera barnizadas o pintadas utilice Intensive Wood Cleaner de la misma forma que en un lavado normal. Es importante utilizar una fregona muy escurrida para no dejar la superficie húmeda. Pase un paño seco después si es necesario. Repita el lavado si es preciso. Para volver a tratar suelos barnizados, debe utilizar Master Cleaner o Master Care.