TAURO FLOORS SERIE EUROPA NÁPOLES

29.25 € + IVA

Ver más grande

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

NÁPOLES TAURO FLOORS SUELO VINÍLICO

Suelo vinílico NÁPOLES Tauro Floors con resistencia al uso clase 33.

Suelo PVC microbiselado apto también para instalar en pared.

Suelo de vinilo SERIE EUROPA TAURO FLOORS

El suelo de vinilo TAURO FLOORS SERIE EUROPA es 100% a prueba de agua. Por lo que, es totalmente apto para instalar en espacios húmedos como la cocina o el aseo.

Tarima vinílica SERIE EUROPA TAURO FLOORS

La SERIE EUROPA de tarima vinílica de TAURO FLOORS aúna todas las características necesarias en un suelo de vinilo de calidad. Puede instalarse en la vivienda o en establecimientos comerciales debido a su gran resistencia.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCATAURO FLOORS
COLORROBLE
CLASE DE USO33
CAPA DE USO0.50 mm
GARANTIA DOMESTICA15 años
LARGO900 mm
ANCHO450 mm
GROSOR4 mm
FORMATOTABLA
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISELMICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA5 ud
M2 POR CAJA2.025

TARIMA DE VINILO NÁPOLES TAURO FLOORS SERIE EUROPA

El producto en color NÁPOLES es uno de los muchos modelos de la tarima de vinilo TAURO FLOORS SERIE EUROPA, la más vendida a causa de su resistencia tanto al agua como al desgaste. Dentro de nuestra web podrá encontrar un parquet vinyl totalmente acorde a sus preferencias.

Esta tarima PVC cuenta con desgaste clase 33 al uso, haciéndola de las más resistente ahora mismo en el mercado.

CUALIDADES DE LAS TARIMAS VINÍLICAS TAURO FLOORS SERIE EUROPA

Las tarimas vinílicas SERIE EUROPA de TAURO FLOORS presentan una serie de cualidades que hacen de ellas unas tarimas elegantes a la vez que prácticas. Cuentan con un núcleo SPC de 4 mm a la vez que con un recubrimiento UV extra. De esta forma, estos suelos vinílicos son ultrarresistentes.

Esta SERIE EUROPA tiene unas lamas de dimensiones 900 mm de ancho x 450 mm de alto x 4 mm de grosor adaptables al espacio del que disponga en sus paredes o suelos.

PRECIO TARIMAS DE VINILO SERIE EUROPA TAURO FLOORS

Podrá adquirir las mejores tarimas de vinilo SERIE EUROPA TAURO FLOORS al mejor precio en nuestra página web TARIMASONLINE.ES, donde somos especialistas en la distribución y venta de diversos productos de tarimas y suelos en Portugal y España. No dude en consultar todo aquello que necesite como su presupuesto pues nuestros agentes le brindarán toda su ayuda sin compromiso y recibiendo la atención individualizada que requiera.

SERIE EUROPA TAURO FLOORS: UNA COLECCIÓN MUY RESISTENTE

Las colecciones de TAURO FLOORS y, por tanto, la SERIE EUROPA, se fabrican con composite, un material de procedencia mineral ultrarresistente.

Esta tarima presenta un núcleo de 4 mm de SPC como ya se ha mencionado antes, junto con una capa de uso de 0,50 mm y recubrimiento UV extra. Todas estas cualidades hacen de estas tarimas unas de los más resistentes a la venta por lo que pueden ser instadas en espacios que sufren mucho desgaste como son los establecimientos comerciales.

TAURO FLOORS: suelos SPC con resistencia total al agua

Es de importancia repetir que estos suelos de SPC son totalmente resistentes al agua por lo que los hacen aptos para la instalación en espacios húmedos de tanto el hogar o de su comercio, olvidando así conflictos con la humedad. Igualmente, esto suma un punto extra al garantizar una limpieza mucho más sencilla.

Sistema UNICLICK de instalación de los suelos vinílicos TAURO SERIE EUROPA

TAURO SERIE EUROPA presenta el sistema UNICLICK para la instalación por clic del suelo. De esta manera, la instalación de la tarima se convierte en un procedimiento muy sencillo, cómodo y seguro.  

Al instalarse sobre pared, el procedimiento será: pegado + sistema UNICLICK

Al instalarse sobre suelo, el procedimiento será: sistema UNICLICK + subsuelo aislante EVA

Tarimas PVC TAURO SERIE EUROPA con un aspecto y textura únicos

En la colección SERIE EUROPA de Tauro, encontramos distintos modelos en diversos colores con una característica en común: una textura y aspecto que asemejan la piedra. Sus instalaciones lucirán elegantes y estilosas a la vez que naturales.