KRONOTEX EXQUISIT NOGAL TOSCANA D3070

D3070

15.95 € + IVA

por m²

KRONOTEX EXQUISIT NOGAL TOSCANA D3070 Ver más grande
KRONOTEX EXQUISIT NOGAL TOSCANA D3070
KRONOTEX EXQUISIT NOGAL TOSCANA D3070 KRONOTEX EXQUISIT NOGAL TOSCANA D3070

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

SUELO LAMINADO KRONOTEX tarima flotante colores EXQUISIT

Cuando eliges los laminados KRONOTEX EXQUISIT, estás escogiendo tranquilidad. Con una garantía comercial de 3 años para proyectos comerciales y una impresionante garantía doméstica de 25 años, puedes confiar en la durabilidad de tu elección. Esto significa que estos suelos están respaldados por un compromiso de calidad a largo plazo, ya sea en tu hogar o en proyectos comerciales.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAKRONOTEX
COLORNOGAL
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL3 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO1380 mm
ANCHO193 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud
M2 POR CAJA2,131 m²

TARIMA FLOTANTE AC4 Kronotex Spain

Pero hay mucho más que destacar. Los suelos KRONOTEX EXQUISIT no solo ofrecen una valiosa garantía, también proporcionan resistencia. Con una clasificación de desgaste AC4, están diseñados para zonas de tráfico moderado. Su clase de uso 32 los hace versátiles y adecuados para una amplia variedad de entornos, desde lugares comerciales como oficinas y tiendas hasta espacios residenciales como salas de estar y dormitorios. Además, sus tablas de 1380x193x8mm garantizan una apariencia resistente y atractiva en cualquier entorno. La elección de suelos KRONOTEX EXQUISIT se simplifica aún más gracias al sistema de clic Express Clic System, lo que facilita la instalación en proyectos de montaje sencillos. Estas tarimas laminadas no solo resisten, sino que también realzan la estética de tus espacios.

PRECIO TARIMA AC4 KRONOTEX EXQUISIT consulte a nuestros agentes 

Descubre la autenticidad que las tarimas KRONOTEX pueden añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección de productos de la tarima flotante marcas KRONOTEX y encuentra el suelo laminado perfecto para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad y estilo? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima 70m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo KRONOTEX ahora mismo.