KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE HIGHLAND TITÁN D4796

D4796

23.50 € + IVA

por m²

KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE HIGHLAND TITÁN D4796 Ver más grande
KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE HIGHLAND TITÁN D4796
KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE HIGHLAND TITÁN D4796 KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE HIGHLAND TITÁN D4796

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

KRONOTEX ROBUSTO 10MM tarima flotante madera Mammut Plus

El suelo laminado KRONOTEX MAMMUT PLUS destaca por sus impresionantes dimensiones, con tablones de 1845x244x10mm brindan una base sólida y atractiva para tus proyectos. En cuanto a la garantía, la tarima flotante color roble de la gama MAMMUT PLUS ofrece una protección sólida con 5 años en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años, demostrando su durabilidad en cualquier entorno.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAKRONOTEX
COLORGRIS
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1845 mm
ANCHO244 mm
GROSOR10 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA4 ud
M2 POR CAJA1,80 m²

TARIMA LAMINADA KRONOTEX MAMMUT PLUS suelo laminado para baños

Los laminados KRONOTEX MAMMUT PLUS son reconocidos por su excepcional resistencia al desgaste diario, respaldada por su clasificación AC5. Además, con una versátil clase de uso 33, son adecuados para áreas de alto tráfico, como tiendas y oficinas, así como para espacios residenciales, incluyendo salas de estar y dormitorios. KRONOTEX MAMMUT PLUS es una tarima flotante para cocinas y baños. Es un suelo biselado laminado 4 caras, añadiendo elegancia a su apariencia. La instalación de esta tarima flotante de calidad es fácil gracias al sistema de clic Express Clic System.

KRONOTEX MAMMUT PRECIO opiniones suelos Kronotex

Descubre la autenticidad que las tarimas KRONOTEX pueden añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección de productos de la tarima flotante marcas KRONOTEX y encuentra el suelo laminado perfecto para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad y estilo? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima 70m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo KRONOTEX ahora mismo.