KRONOTEX MAMMUT ROBLE MAKRO LIGHT D4752

D4752

23.50 € + IVA

por m²

KRONOTEX MAMMUT ROBLE MAKRO LIGHT D4752 Ver más grande
KRONOTEX MAMMUT ROBLE MAKRO LIGHT D4752
KRONOTEX MAMMUT ROBLE MAKRO LIGHT D4752 KRONOTEX MAMMUT ROBLE MAKRO LIGHT D4752

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

KRONOTEX MAMMUT tarima flotante madera 

Disfruta de la durabilidad y confianza que proporciona el suelo laminado KRONOTEX MAMMUT. Con una garantía comercial de 5 años en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años, este suelo garantiza una larga vida útil para tus proyectos. 

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1845 mm
ANCHO188 mm
GROSOR12 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA4 ud
M2 POR CAJA1.387 m²

TARIMA FLOTANTE PARA BAÑOS Kronotex robusto 12mm

Los laminados KRONOTEX MAMMUT destacan por su clasificación de nivel AC5, garantizando una excepcional resistencia al desgaste diario. Sus tablones de 1845x188x12mm proporcionan una base sólida y atractiva para tu espacio.

Clasificado como de uso 33, este suelo laminado es versátil y adecuado para diversas aplicaciones, desde áreas de alto tráfico como tiendas y oficinas hasta espacios residenciales como salas de estar y dormitorios. El sistema de clic Express Clic System facilita la instalación, asegurando una conexión precisa entre los tablones. Además, es un suelo laminado para baños y una opción ideal para cocinas y sótanos, siendo una tarima flotante laminada biselada de 4 caras que agrega un toque de elegancia a su apariencia.

TARIMA FLOTANTE AC5 PRECIOS tarima flotante marcas KRONOTEX

Descubre la autenticidad que las tarimas KRONOTEX pueden añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección de productos de la tarima flotante marcas KRONOTEX y encuentra el suelo laminado perfecto para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad y estilo? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima 70m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo KRONOTEX ahora mismo.