PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433

1601433

25.35 € + IVA

por m²

PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433 Ver más grande
PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433
PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433 PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433 PARADOR TRENDTIME 1 SHUFFLEWOOD WILD 1601433

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

PARADOR TRENDTIME 1 garantía alemana

La garantía de TRENDTIME 1 ofrece dos opciones para satisfacer las necesidades de diferentes entornos. La garantía comercial de este suelo laminado se extiende por un período de 10 años, asegurando la calidad y durabilidad del producto en contextos comerciales. Por otro lado, la garantía doméstica es aún más impresionante, ya que es válida de por vida. Esto significa que Parador respalda su rendimiento y apariencia a lo largo del tiempo.

SUELO TRENDTIME 1 formato tabla

En cuanto a sus dimensiones, las tablas de Parador TRENDTIME 1 son precisas y notables. Sus medidas 1285x158x8mm proporcionan un equilibrio estético y un aspecto visualmente atractivo a tus espacios.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAPARADOR
COLORMADERA
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL10 años
GARANTIA DOMESTICALIFETIME
LARGO1285 mm
ANCHO158 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICSAFE- LOCK PRO
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISELSI
UNIDADES POR CAJA10 ud
M2 POR CAJA2,03 m²

LAMINADOS PARADOR sistema de clic Safe-Lock® PRO

Parador TRENDTIME 1 es un ejemplo supremo de la armonía entre elegancia y durabilidad en el mundo de los suelos laminados. Con un sistema de clic Safe-Lock® PRO que garantiza una instalación sencilla y precisa, esta tarima flotante se adapta a tus necesidades de estilo y funcionalidad.

PARADOR suelos laminados Trendtime 1, resistencia probada

Esta tarima laminada no solo es estéticamente impresionante, sino también altamente funcional. Con una resistencia probada a microarañazos y propiedades antiestáticas, Parador TRENDTIME 1 es adecuado para el uso diario en hogares y entornos comerciales. Además, su capacidad para instalarse sobre sistemas de calefacción por suelo radiante y subsuelos ligeramente irregulares lo convierte en una elección excepcional. Con la autenticidad en su aspecto y tacto, protección antihinchazón de los bordes y garantías comerciales y particulares sólidas, este suelo pertenece a la clase de uso 23 y 32, lo que demuestra su durabilidad y versatilidad inigualables.

SUELO PARADOR opiniones y precio, consulte a nuestros agentes 

Descubre la Colección TRENDTIME 1 de Parador en Tarimasonline.es y transforma tus espacios con elegancia y durabilidadLee las opiniones de nuestros clientes. Contacta con nuestros agentes para más información sobre precio tarima m2.