PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220

1730220

33.95 € + IVA

por m²

PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220 Ver más grande
PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220
PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220 PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220 PARADOR TRENDTIME 3 ROBLE STUDIOLINE LIJADO ESPIGA 1730220

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

PARADOR TRENDTIME 3 garantía

Cuando se trata de garantizar la calidad y la apariencia de tu suelo laminado, la marca Parador Trendtime 3 es ideal. Con una sólida garantía comercial de 10 años y una garantía doméstica de por vida, puedes confiar en su rendimiento a largo plazo y en su durabilidad excepcional.

SUELO LAMINADO ESPIGA dimensiones

El Parador Trendtime 3 con diseños en espiga, se distingue por su formato de tabla con dimensiones precisas de 858x143x8mm. Estas medidas ofrecen una apariencia elegante y práctica, lo que lo convierte en una elección perfecta para transformar tus espacios con un toque distintivo.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAPARADOR
COLORROBLE CLARO
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL10 años
GARANTIA DOMESTICALIFETIME
LARGO858 mm
ANCHO143 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICALLROUND-CLICK
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISELMICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA13 ud
M2 POR CAJA1,595 m²

TARIMA LAMINADA ESPIGA sistema Allround-Click Trendtime 3

El sistema de clic Allround-Click es la columna vertebral de este excepcional suelo laminado. Su diseño permite una instalación sencilla y segura, lo que convierte a Trenditme 3 en una elección ideal para sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, su capacidad para adaptarse a subsuelos ligeramente irregulares garantiza un resultado impecable. No solo es práctico, sino que también es resistente al uso diario, con propiedades antiestáticas y una impresionante resistencia a microarañazos. Esto asegura que mantenga su autenticidad y su tacto genuino a lo largo del tiempo.

PARADOR TRENDTIME 3 tarima flotante de calidad

El suelo vinílico Trendtime 3 de la marca Parador no solo es funcional, sino que también aporta una estética auténtica con diseños en espiga y un tacto excepcional. Su protección antihinchazón de bordes y resistencia al hinchamiento son testimonio de su calidad. Este suelo laminadosupera las expectativas en las categorías de uso 23 y 32. Si buscas innovación, durabilidad y estilo sin compromisos, las tarimas laminadas Trendtime 3 están diseñadas para ti.

SUELO PARADOR opiniones y precio, consulte a nuestros agentes 

Descubre la autenticidad que Parador TRENDTIME 3 puede añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección para encontrar la tarima flotante perfecta para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad alemana? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima m2 y adquiere tu suelo Parador ahora mismo.