PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599

1743599

28.95 € + IVA

por m²

PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599 Ver más grande
PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599
PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599 PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599 PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599 PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

PARADOR TRENDTIME 5 garantía alemana

Parador Trendtime 5 está respaldada con una garantía comercial de 10 años y una garantía doméstica de duración vitalicia, brindando una confianza sólida en su calidad y rendimiento a largo plazo.

TRENDTIME 5 SUELOS PARADOR formato baldosa 

Las dimensiones de Parador Trendtime 5 son notables: 853x400x8mm. Este tamaño en formato de loseta o baldosa ofrece una apariencia distintiva y práctica que se adapta con gracia a una amplia variedad de entornos y estilos decorativos.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAPARADOR
COLORGRIS
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL10 años
GARANTIA DOMESTICALIFETIME
LARGO853 mm
ANCHO400 mm
GROSOR8 mm
FORMATOLOSETA
TIPO DE CLICSAFE-LOCK PRO
BISELMICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA5 ud
M2 POR CAJA1,706 m²

PARQUET PARADOR TRENDTIME 5 tarimas vinílicas con diseños modernos

El sistema de acople Safe-Lock® PRO es el corazón de este suelo laminado, permitiendo una instalación sencilla y segura. Además, su capacidad de adaptarse a sistemas de calefacción por suelo radiante y a subsuelos ligeramente irregulares lo convierte en una elección versátil para cualquier hogar. Esta tarima laminada de calidad está diseñada para uso diario y se mantiene impecable con facilidad, gracias a su propiedad antiestática y a su resistencia frente a los microarañazos. TRENDTIME 5 cuenta con exclusivos diseños en granito, cemento y atracita.

SUELOS PARADOR TRENDTIME 5 durabilidad garantizada

Parador ofrece un suelo laminado que no solo es funcional sino también auténtico en su apariencia moderna y tacto agradable. Su protección antihinchazón y contra el hinchamiento garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, la marca Parador respalda este producto con una garantía comercial sólida de 10 años y una garantía particular de por vida, lo que refleja nuestra confianza en su calidad. Clasificado tanto para uso residencial como comercial, este suelo se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde espacios de vida cotidiana hasta entornos de alto tráfico.

PRECIO TARIMAS FLOTANTES TRENDTIME 5 consulte a nuestros agentes 

Descubre las tarimas laminadas TRENDTIME 5 de la marca parador y añade un toque moderno y ecléptico a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección para encontrar la tarima flotante perfecta para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad alemana? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima m2 y adquiere tu suelo Parador ahora mismo.