KRONOTEX TOTTAL ROBLE VIENA D1933

D1933

17.30 € + IVA

por m²

KRONOTEX TOTTAL ROBLE VIENA D1933 Ver más grande
KRONOTEX TOTTAL ROBLE VIENA D1933
KRONOTEX TOTTAL ROBLE VIENA D1933 KRONOTEX TOTTAL ROBLE VIENA D1933

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

LAMINADOS KRONOTEX TOTTAL garantía duradera

Cuando se trata de confianza, los suelos laminados KRONOTEX TOTTAL destacan con una sólida garantía comercial de 5 años, respaldando su durabilidad en lugares de trabajo, además de una impresionante garantía doméstica de 30 años que asegura su longevidad en entornos residenciales.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1380 mm
ANCHO193 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICCLIC 5G
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud
M2 POR CAJA2.131 m²

TARIMA BISEALADA AC5 suelos laminados colores Kronotex

En cuanto a su rendimiento, estos suelos laminados destacan por su clasificación de desgaste AC5, lo que garantiza una durabilidad excepcional en situaciones de alto tráfico. Su clase de uso 33 los hace versátiles y adecuados tanto para espacios comerciales, como oficinas y tiendas, como para áreas residenciales, incluyendo salas de estar y dormitorios. Además, las tablas de los suelos KRONOTEX TOTTAL presentan dimensiones ideales, con medidas de 1380x193x8mm, proporcionando una base sólida y atractiva para tus proyectos. Su biselado en 4 caras añade un toque de elegancia a su estética.

KRONOTEX TOTTAL PRECIOS consulte a nuestros agentes 

Descubre la autenticidad que las tarimas KRONOTEX pueden añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección de productos de la tarima flotante marcas KRONOTEX y encuentra el suelo laminado perfecto para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad y estilo? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima 70m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo KRONOTEX ahora mismo.