WOCA - EXTERIOR WOOD OIL - 617951A

617951A

65.84 € + IVA

por unidad

WOCA - EXTERIOR WOOD OIL - 617951A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR WOOD OIL - 617951A

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

Datos Técnicos

MARCAWOCA
COLORNATURAL Y TECA
CAPACIDAD2,5 L
AREAS DE APLICACIÓNExterior Wood Oil se puede aplicar en especies de madera tradicionales como pino y alerce y en especies exóticas como teka, caoba e ipé.
ALMACENAMIENTOMantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, luz solar). Almacene el producto en un sitio donde no se congele.
PREPARACIÓNAntes del tratamiento, limpie la superficie con WOCA Exterior Wood Cleaner. Deje secar la madera 24 horas. Lije cualquier irregularidad. Aplique el producto sólo con clima seco, temp. mín. 13ºC. Evite la luz solar directa y las altas temperaturas.
TRATAMIENTO Aplicar una capa uniforme y fina con brocha. Retirar el exceso de aceite con un trapo de algodón después de no más de 5 minutos. Cuando se seque, se puede pulir con trapo o máquina pulidora para asegurar una superficie extra resistente.
TIEMPO DE SECADOTarda de 24-48 horas en endurecer completamente, dependiendo de las condiciones ambientales y la temperatura exterior. La madera no debe estar expuesta al agua durante este periodo.
ETIQUETADO DE PELIGROSDebido al riesgo de combus-tión espontánea, es importante que los paños impregnados con aceite se humedezcan y se desechen en un recipiente herméticamente cerrado después de su uso.