buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

STAVANGER PROHay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12

Tarimas Pergo stavanger original excellence| suelos stavanger pro Pergo de la más alta calidad y tecnología

Entre las distintas marcas de revestimiento de pisos en el mercado, los suelos Pergo son unos de los principales de todo el mercado.

Se trata de una gama de productos caracterizados por su alta calidad, durabilidad y variedad de diseños. Los cuales le permiten ser ideales para el hogar, el trabajo y el comercio

Pergo Madera stavanger pro

Estos suelos son capaces de adaptarse y funcionar óptimamente en distintos entornos. Por lo cual, son denominados como uno de los suelos más versátiles

Por ejemplo, uno de los favoritos del público es Pergo series suelo laminado. Puesto que son una de las principales preferencias para el revestimiento de pisos por su fácil instalación y su resistencia

Suelos Laminados Pergo Stavanger pro

A parte de ello, también son reconocidos por sus variados diseños de Pergo series suelo vinílico, los cuales dentro de cada catálogo cuentan con distintos colores, calidades y formatos entre los que puedes elegir el más apropiado para tus necesidades de reforma.

Pergo Suelo Stavanger pro

Cuando se trata de remodelar espacios, los suelos son un aspecto clave para crear un ambiente único. Esto se debe a que los suelos son la base de todo diseño de interiores y exteriores, además de que son indispensables para en cualquier habitación.

Pergo suelos stavanger pro

Es por ello que en esta oportunidad, todo el equipo de tarimasonline.es ha preparado este contenido sobre los suelos Pergo y así puedas conocer todas sus características, series y diseños.

Características de suelos Pergo Stavanger pro

Los suelos Pergo cuentan con diversas características que les ha permitido establecerse como una de los favoritos del mercado. Esta marca combina los aspectos de lujo y calidad en un solo lugar, logrando cumplir con los estándares de los clientes más exigentes.

No obstante, existen cuatro razones por las cuales estos suelos son populares:

Garantía del pergo pro stavanger

Pergo es una marca que confía en cada uno de sus productos y conoce muy bien su nivel de calidad. Es por ello que ofrecen una de las mejores garantías del sector con un periodo de hasta 33 años.

Resistencia de Pergo stavanger pro

Por supuesto, la garantía mencionada anteriormente si nos ponemos a analizar la resistencia que estos suelos ofrecen. De acuerdo a los profesionales de Pergo, sus productos son resistentes al desgaste, las manchas e incluso la decoloración causada por la luz solar.

Tecnología pro stavanger pergo suelo laminado

Además de todo esto, cuentan con una alta tecnología que les permite instalarse en áreas de alta exigencia. Por ejemplo; baños y cocinas que constantemente están propensos a derrames de líquido. La razón de esto es que también son resistentes a la humedad y las filtraciones.

Instalación de Pergo suelos laminados Stavanger pro

Tanto la instalación de las series de suelos laminados Pergo, así como la de suelos vínilicos de la misma marca destaca por su amplia facilidad. Esto permite cambiar la estética de un espacio en un par de horas.

Dependiendo del tipo de suelos que elijas, el sistema de instalación puede variar. No obstante, gracias a su diseño, pueden colocarse de forma segura y sencilla.

Variedad de tarima pergo pro stavanger

Por último, pero no menos importante, las series de suelos vinílicos Pergo, así como la de laminados, son reconocidas por su amplia variedad de diseños.

Cada uno cuenta con características particulares que les permiten a las personas elegir el piso ideal para cada espacio del hogar, con distintos niveles de resistencias, modelos, entre otros.

Series suelo laminado Pergo stavanger pro

La serie de suelos laminados Pergo está compuesta por una gama de productos elaborados bajo condiciones agradables para el medio ambiente. Es así como esta marca es una de las primeras en recibir etiquetas como Nordic Swan y la Ecoetiquera de la Unión Europea para suelos.

Variedad de tarimas stavanger pro

En la sección de laminados de Pergo, podemos encontrar diversos diseños con aspecto moderno y tradicional. Es incluso posible encontrar algunos que sean una combinación equilibrada entre estos dos.

Elaboración de Pergo Tarima

Pergo suelos laminados están elaborados a partir de material sintético, de materiales derivados de la madera o similares. Cuentan con patrones y texturas que le permiten simular una apariencia natural, además de que cuentan con una gran durabilidad que le permite ser ideal para muchos ambientes.

Diversidad de Pergo Tarimas

Estos productos en particular, vienen en una gran diversidad de formatos y tamaños. Por lo que seguramente encontraréis un diseño apropiado en su catálogo.

Características de Parquets Pergo precio

El suelo laminado Pergo está compuesto por cinco capas para cada uno de sus tabloides. La primera y la más superficial de todas es la capa de resistencia que le brinda aguante para evitar el desgaste por arañazos o raspones.

Pergo catalogo

La segunda capa es la encargada de agregar nitidez a la imagen en vinilo, mientras que la tercera funciona como resistencia ante los impactos. Luego de ello posee una cuarta capa que corresponde al núcleo de HDF resistente a la humedad y finalmente la quinta, la cual es un estabilizador.

Catálogo de suelos laminados stavangerPergo

Entre la variedad que podemos encontrar en las series de Pergo suelo laminado, es posible identificar algunos diseños específicos. Algunos de estos vienen cuentan con características específicas de acuerdo al destino de su instalación.

Es por ello que a continuación, os hablaremos sobre algunos de los modelos de suelos laminados Pergo que podéis conseguir en nuestra web y qué efectos pueden lograr en un espacio al instalarlos.

Pergo parquet laminado

Los laminados Pergo de la colección Bergen se caracterizan por ser una gama sofisticada debido a su diseño elegante y moderno. Esta sección en particular, evoca de forma sutil un ambiente natural.

Estos modelos en particular cuentan con una tecnología AquaSafe o a prueba de agua. Por lo cual son ideales para cualquier área del hogar como baños, cocinas e incluso el exterior.

Pergo stavanger precios

Dentro de esta colección podemos encontrar los modelos:

Pergo Teca de Arcilla Roja

El Teca de Arcilla Roja es un diseño lujoso, el cual se caracteriza por su tonalidad de madera oscura. Este tipo de suelos agrega profundidad a cualquier espacio, incluyendo desde el interior hasta el exterior.

suelos laminados pergo precios

Este modelo evoca de forma sutil la relación entre el ser humano y la naturaleza, y la conexión que existe entre ambos. Es de clase 32, apto para todo  tipo de uso doméstico, y cuenta con una instalación de clic muy práctica.

Pergo Roble Tromsdalen

El diseño roble tromsdalen se destaca por su imponente color, el cual es una combinación entre distintas tonalidades de blanco. Lo primero que notarás con este diseño es su agradable degradado que te lleva desde los tonos más puros blanco a los más cremosos.

Suelos de Pergo stavanger pro

En conjunto con un texturizado de madera, puedes crear la ilusión de tener un piso de roble blanco. Uno de los más sofisticados de todos. Este modelo es ideal para interiores, especialmente salones y habitaciones donde se desee crear un espacio exclusivo.

Pergo Nogal Portman

El Nogal Portman se caracteriza por líneas limpias y sencillas, abundante madera y un estilo de diseño moderno proveniente de mediados de siglo. Este efecto causado principalmente gracias a su tono de madera oscuro, que se acerca a incluso un tono negro.

Suelo de Pergo stavanger pro

Este diseño logra una fusión exuberante que evoca a la flora exterior con los espacios comunes de casa. Esta ofrece una estética refrescante y colabora en el aura ordenada de una habitación, además de añadir textura y carácter.

Suelos laminados Pergo STAVANGER PRO

La colección stavanger de Suelos laminados Pergo son básicamente una solución y alternativa inteligente para el revestimiento de suelos. Estos cuentan con diversas ventajas prácticas que combinan la tecnología junto a un diseño suave, agradable al tacto.

Pergo Laminados

Esto lo hace un revestimiento ideal para estar descalzo en casa, además de ser seguro tanto para adultos y mascotas como niños.

Esta gama presenta una variedad de estilos que abarca desde los diseños más sutiles, delicados y detallistas hasta otros más rústicos que brinden un carácter fuerte al espacio donde sean instalados.

Todos estos puntos hacen que los laminados Pergo mandal alcancen generar mayor comodidad y relajación a los usuarios.

Pergo Roble Sombra

El diseño Roble sombra de la colección Drammen de pergo brinda una combinación perfecta entre el modernismo de la tecnología y el carácter desigual de la naturaleza. Se encuentra disponible en dos variaciones, no obstante una de las más populares es el de acabado blanco perlado.

Pergo Laminado

Este posee patrones regulares que pueden combinarse de forma desordenada para crear un efecto de madera auténtica. Se adapta a la perfección a salones y cocinas, especialmente si estos espacios cuentan con verdes plantas que logren resaltar ante el pulcro acabado de los suelos.

Pergo Roble Cuero

Al contrario de la mayoría de los diseños de suelos laminados Pergo, el Roble Cuero es el diseño más rústico que podréis encontrar en esta sección.

Suelos de Pergo

A lo largo de los tabloides, podréis observar el cambio de patrones que ocurre constantemente. Además, notaréis la presencia de grietas inconstantes que están acompañados por tonalidades oscuras, claras y neutrales que brindan una imagen más dinámica.

Pergo Roble Capuccino

Roble Capuccino es otro de los diseños de la colección Drammen, este se caracteriza por su color tierno. Tal como su nombre lo describe, su tonalidad acaramelada os hace recordar al capuccino.

Se trata de un modelo minimalista, ideal para crear armonía en espacios con buena iluminación y espacio libre.

Suelos laminados Pergo Stavanger

Los suelos Stavanger de Pergo son una gama sutil de sus laminados que evoca al diseño industrial. Estos combinan dos aspectos fundamentales para crear espacios agradables; la autenticidad y la sencillez.

Esta colección, posee una combinación de materiales en particular, lo cual causa esa mezcla de diseños de madera de manera equilibrada.

Precio suelo pergo

Roble Floral

Roble Floral es uno de los principales diseños de Stavanger, este es un modelo de madera oscura. No obstante, no lo suficiente como para llenar de profundidad visual vuestro espacio, sino un tono complementario que os dé la oportunidad de crear combinaciones de reformas únicas.

Tarimas pergo precios

Roble Valley

Roble del Valle, mejor conocido como Roble Valley, es por su parte uno de los diseños base de la colección. Cuenta con una tonalidad neutra que proporciona la posibilidad de crear espacios diversos. Además se pueden adaptar de forma apropiada a cualquier contexto de la habitación.

Suelo pergo precio

Cuenta con algunos patrones irregulares a lo largo de su diseño y es una elección segura para aquellos clientes indecisos.

Roble Salvaje

Salvaje, natural, feroz; este es el aspecto que brinda el diseño Roble Salvaje de Pergo. Los tabloides de este diseño cuentan con una textura desgastada y cálida que se asemeja a la auténtica madera cruda y antigua.

PERGO STAVANGER

Si observáis apropiadamente su superficie, podréis notar un sinfín de elementos que contribuyen a su título. Pues hay grietas, rasguños y patrones irregulares de color que le da ese toque rústico que a muchos les encanta.

SUELO LAMINADO PERGO PRECIOS

¿Busca un suelo bonito para su hogar? PERGO ofrece una amplia gama de diseños y formatos, de distintas calidades y durezas. Su gama de laminados ofrece de todo, desde tablas largas hasta losas grandes o de 3 lamas clásicas, no dejando atrás su tabla individual ya que desempeña un papel fundamental a la hora de crear una impresión general. Dependiendo de la que elija, podrá transformar el aspecto de toda una estancia

PERGO SUELOS LAMINADOS PRECIO

PERGO ofrece una superficie totalmente sellada que permite limpiar todo lo que permanezca en la superficie, por lo que no tendrá que preocuparse por la suciedad. 

PERGO PRECIOS

Las nuevas colecciones Sensation, además de su acabado mate que mejora su aspecto natural haciendo imposible distinguir de otro suelo de parquet, hacen que la superficie esté sellada al 100% haciéndolo resistente a la humedad gracias a su tecnología AquaSafe.

PERGO PRECIO

PERGO ofrece 3 niveles de calidad, desde el más básico con (Domestic Elegance y Living Expression) pasando por su gama media (Original Excellence) hasta su gama alta (Public Extreme).

SUELOS PERGO PRECIOS

Venta y distribución de PERGO en TARIMAS.COM, nuestros mayores compradores pertenecen a Guipuzcoa, Segovia, Teruel, Jaén, Asturias, Barcelona, Cantabria, Cádiz, Madrid, Álava, A Coruña entre otras muchas provincias. Compra tu suelo laminado PERGO, ¿a que esperas?.

PARQUET PERGO STAVANGER

¿Busca un suelo bonito para su hogar? PERGO ofrece una amplia gama de diseños y formatos, de distintas calidades y durezas.

SUELOS PERGO PRECIOS

Su gama de laminados ofrece de todo, desde tablas largas hasta losas grandes o de 3 lamas clásicas, no dejando atrás su tabla individual ya que desempeña un papel fundamental a la hora de crear una impresión general. Dependiendo de la que elija, podrá transformar el aspecto de toda una estancia

PERGO PARQUETS PRECIO

PERGO ofrece una superficie totalmente sellada que permite limpiar todo lo que permanezca en la superficie, por lo que no tendrá que preocuparse por la suciedad. 

TARIMA PERGO 

Las nuevas colecciones Sensation, además de su acabado mate que mejora su aspecto natural haciendo imposible distinguir de otro suelo de parquet, hacen que la superficie esté sellada al 100% haciéndolo resistente a la humedad gracias a su tecnología AquaSafe.

STAVANGER PERGO TARIMA PRECIO

PERGO ofrece 3 niveles de calidad, desde el más básico con (Domestic Elegance y Living Expression) pasando por su gama media (Original Excellence) hasta su gama alta (Public Extreme).

PERGO MÁS VENDIDOS

Venta y distribución de PERGO en TARIMAS.COM, nuestros mayores compradores pertenecen a Guipuzcoa, Segovia, Teruel, Jaén, Asturias, Barcelona, Cantabria, Cádiz, Madrid, Álava, A Coruña entre otras muchas provincias. Compra tu suelo laminado PERGO, ¿a que esperas?.