buscador avanzado

DIOCOHay 7 productos.

Subcategorías
  • LOSETAS 300x300 WPC

    Baldosas de Composite con base plástica y tarima maciza, formato 300×300 con un espesor de 20 mm, ideales para exterior y para cualquier tipo de clima.

    Estas Losetas de Dioco no se agrieta ni se astilla con un altísimo componente antideslizanten, soportando importantes pesos.

  • LOSETAS 500x500 WPC

    Las LOSETA de COMPOSITE  de Dioco con un fromato de 500x500, con base plástica y tarima maciza en la parte superior.

    Estas BALDOSAS van ancladas mediante atornillamiento, aguantando peso importantes. Dispone de un sistema de drenaje ideal para jardines gracias a sus características: fácil mantenimiento, antialérgicas, no se agrieta, ni se astilla con un altísimo componente antideslizante. Fabricado con material de gran calidad resistente a la nieve, lluvia o sol intenso.



  • LOSETAS 900x900 WPC

    Estas baldosas con grandes dimensiones, 900x900, las LOSETA COMPOSITE tienen una base rastrelada y tarima alveolar.

    Las Baldosas de Dioco tienen un montaje es sencillo, ya que va anclado mediante atornillamiento. Gracias a la forma de su fabricacion y sus componentes les otorga unas características como: fácil mantenimiento, antialérgicas, no se agrieta, ni se astilla con un altísimo componente antideslizante. Lo mas importante es su resistencia a la nieve, lluvia o sol intenso.

    Totalmente ecológica y 100% reciclable sin productos tóxicos ni formaldehidos.

Mostrando 1 - 7 de 7

Baldosas para exterior, capaz de soportar el sol más abrasador, el frio más helado, el agua y antimoho, DIOCO es un fabricante de Losetas de Composite que además de ser resistente al ambiente exterior, tiene una fácil instalación ya sea sobre un terreno pavimentado o no, siempre que se encuentre nivelado.

Estas Baldosas de Composite las encontramos en formato 300x300, 500x500 y 900x900. Los dos primeros son baldosas machihembradas, además de poder atornillarse entre ellas para tener una mayor sujeción. Las baldosas de mayor tamaño, van sujetas sobre rastreles del mismo material. Los tres tamaños al ser iguales por todas sus caras se pueden colocar en línea recta o cruzada, creando varios estilos de decoración.