WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607725A

607725A

147.84 € + IVA

por unidad

WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607710A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607710A

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

Olvídese de volver a aplicar aceite una temporada. EXTERIOR WASH-IN OIL es un jabón oleoso suave para la limpieza y el cuidado de superficies exteriores tratadas con aceite, como pueden ser terrazas y pérgolas de madera y muebles de jardín. EXTERIOR WASH-IN OIL no sólo es un limpiador de superficies no agresivo, sino que añade aceite a la superficie, penetrando en la madera y ofreciendo una protección adicional que perdura hasta 6 semanas.

Este fantástico producto es un 3 en 1: limpia, aceita y mantiene.

EXTERIOR WASH-IN OIL conserva la belleza de la madera, aumenta la resistencia de la madera al viento y a las inclemencias del tiempo, retrasa la necesidad de aplicar aceite y prolonga la vida de la madera.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAWOCA
CAPACIDAD2,5 L
DURABILIDAD3 años
AREAS DE APLICACIÓNPuede utilizarse como aceite de mantenimiento para todo tipo de superficies de madera de exterior tratadas con aceite.
ALMACENAMIENTO+ 10-25 °C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, luz solar). Almacene el producto en un sitio donde no se congele.
PREPARACIÓNLa superficie debe estar libre de suciedad, grasa y materia vegetal. Si la madera está muy sucia, es aconsejable limpiar la superficie con Exterior Wood Cleaner WOCA antes de tratarla con Exterior Wash-In Oil.
TRATAMIENTOMezcle Aceite y agua limpia. Aplique la mezcla diluida con un cepillo suave o una fregona. Deje la mezcla reposar 10 minutos antes de eliminar el aceite sobrante con agua limpia. Deje secar la superficie.
BASEEmulsión de aceite vegetal natural.
TIEMPO DE SECADO10 minutos. Enjuague el producto sobrante con agua limpia.

Para un mejor resultado, vuelva a tratar la superficie cada 4 o 6 semanas para mantener la belleza de la madera y dilatar la próxima aplicación real de aceites.

WOCA - EXTERIOR WASH-IN OIL - 607725A