MEISTER LC55 GREY OAK 6671

6671

20.66 € + IVA

MEISTER LC55 GREY OAK 6671 Ver más grande
MEISTER LC55 GREY OAK 6671
MEISTER LC55 GREY OAK 6671 MEISTER LC55 GREY OAK 6671

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

DISEÑOS MEISTER LC55 tarima flotante roble, nogal, arce y haya

Los suelos MEISTER LC55 presentan un atractivo aspecto de imitación a madera, agregando un estilo natural a tus espacios gracias a sus diseños en haya, roble, arce y nogal. La tarima laminada LC55 tiene una clasificación de uso de nivel 31. El suelo laminado madera de esta categoría, diseñado para instalación flotante, ofrece una colocación sencilla gracias al sistema Multiclic, garantizando una fijación sólida y estable. Con un formato en tablón corto, un espesor total de 7mm y medidas de 1,288x198mm, la tarima flotante LC55 ofrece versatilidad en su aplicación.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAMEISTER
COLORROBLE
DESGASTEAC3
CLASE DE USO23/31
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA15 años
LARGO1288 mm
ANCHO198 mm
GROSOR7 mm
FORMATOTABLON CORTO
TIPO DE CLICMULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
BISELNO
M2 POR CAJA3.060 m²

TARIMA FLOTANTE COLORES MADERA superficie uniforme de instalación sencilla

Las tarimas de la serie LC55 de MEISTER son la opción ideal para aquellos que buscan un suelo laminado robusto con excelentes propiedades técnicas. Gracias a su sistema de clic, esta tarima flotante de calidad se instala fácilmente, permitiendo que cualquier persona lo coloque sin dificultades. Los tablones se ensamblan sin juntas visibles, creando así una superficie uniforme. Además, el suelo laminado MEISTER de la serie LC55 está disponible con la opción de un revestimiento insonorizante integrado, lo que proporciona una tarima flotante ultrasilenciosa y simplifica el proceso de instalación.

TARIMA FLOTANTE CANARIAS consulte a nuestros agentes

Descubre la autenticidad que las tarimas MEISTER pueden añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección de MEISTER laminados u otras marcas y encuentra la tarima flotante perfecta para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad alemana? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima 70m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo MEISTER ahora mismo.