PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803

1730803

36.80 € + IVA

por m²

PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803 Ver más grande
PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803
PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803 PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803 PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803 PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803 PARADOR MODULAR ONE ROBLE PURE CLARO 1730803

¿Aún no tienes el mejor precio? ¡ Contacta Ahora !

PARADOR MODULAR ONE calidad garantizada

Confía en la calidad de Parador MODULAR ONE respaldada por una sólida garantía comercial de 10 años, lo que asegura un rendimiento a largo plazo. Además, su garantía doméstica de por vida es un compromiso con la durabilidad y la calidad.

SUELOS LAMINADOS MODULAR ONE formato tabla o baldosa

MODULAR ONE tiene dos dimensiones: formato tabla de 1285x194x8mm o formato baldosa de 853x400x8mm. Ambas opciones ofrecen una apariencia atractiva y versátil, lo que garantiza que este suelo laminado se adapte a una amplia variedad de estilos y entornos.

Más detalles

Datos Técnicos

MARCAPARADOR
COLORNATURAL CLARO
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL10 años
LARGO2.200 mm
ANCHO235 mm
GROSOR8 mm
FORMATOLAMA DE CASTILLO
TIPO DE CLICSAFE - LOCK PRO
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA6 ud
M2 POR CAJA3.102 m²

SUELOS LAMINADOS PARADOR DE CALIDAD Parador Modular One

Quizá se esté haciendo la siguiente pregunta: ¿cuál es el mejor suelo laminado? Parador tiene todas las respuestas. Sumérjase en el mundo de una de las marcas más prestigiosas en cuanto a suelos laminados se refiere. Con sistema de clic patentado Safe-Lock® PRO, la instalación de esta tarima flotante será segura y sin complicaciones, mientras que la estabilidad dimensional garantiza que su suelo mantenga su aspecto original con el tiempo.

TARIMA PARADOR MODULAR ONE suelo laminado resistente y duradero

Experimente la sensación cálida y silenciosa bajo sus pies gracias a la calefacción/refrigeración por suelo radiante. Nuestro suelo es apto incluso para subsuelos ligeramente irregulares, ofreciendo robustez y facilidad de limpieza. Además, el aspecto y el tacto auténticos de nuestros suelos añaden un toque de elegancia a su hogar. Disfrute de un mayor confort de habitabilidad y paso, respaldado por nuestra preocupación por la salud, ya que nuestros suelos son saludables y están libres de plastificantes. Con Parador, obtiene una protección garantizada contra el hinchamiento y una experiencia de suelo que supera sus expectativas.

PARQUET PARADOR MODULAR ONE REVIEW opiniones

Descubre la autenticidad que Parador MODULAR ONE puede añadir a tus espacios. Las opiniones de nuestros clientes confirman la excelencia de esta categoría de suelo laminado de calidad. Explora nuestra selección para encontrar la tarima flotante perfecta para tu proyecto. ¿Estás preparado para transformar tus entornos con autenticidad alemana? En tarimasonline.es estamos para ayudarte. Contacta con nuestro equipo de agentes para obtener precio tarima m2 o cualquier otra medida y adquiere tu suelo Parador ahora mismo.